Se encuentra usted aquí

Linn da Quebrada

Linn inició su carrera como ejecutante. Su primera canción autoral, titulada Enviadescer, fue lanzada en marzo de 2016 a través de youtube. Con el éxito de la canción, la artista se lanzó en la carrera musical a través del nombre artístico Mc Linn de la Quebrada (el prefijo "Mc" fue removido algún tiempo después) y, durante el año 2016, lanzó las canciones Talento, Banda negra y Mujer.

Las canciones fueron ovacionadas por la crítica y el público, llevando a la artista a embarcar en la gira nacional Bixarya durante 2016 y 2017. Aunque Linn contó con sólo 4 canciones de estudio lanzadas, el repertorio de la gira traía cerca de 12 temas completamente de su autoría.

En el año 2017 la artista lanzó un crowdfunding para su álbum audiovisual de estreno, titulado Pajubá, y la campaña superó la meta deseada. En marzo, fue invitada especial del programa Amor y Sexo. En el mes de junio, participó en la banda Close Certo, del Dj Boss in Drama. En el mismo mes se anunció que Linn estaría en el elenco de la película Cuerpo eléctrico, que trae en pauta temática LGBT.  La cantante, además, fue una de las protagonistas de la colección Melissa Medio-Fio.

El primer single del álbum debut de Linn, titulado Bomba para carajo, fue lanzado en septiembre de 2017.

El 30 de noviembre de 2017 estrenó en los cines la película documental Mi Cuerpo es político dirigido por Alice Riff, donde acompaña la vida de 4 militantes LGBT, uno de ellos es Linn.

En el día 08 de diciembre de 2017 el artista Hugo Adescenco, como alumno de la ETEC de Artes, presentó el montaje Incómodo basado en la obra de Linn da Quebrada como su TCC para Arte Dramático. Esta presentación causó incomodidad en la institución por contener denuncias de abuso y acoso contra un profesor dentro de la escuela. Basado en la audición e interpretación del álbum Pajubá, Incómodo es un monólogo presentado por una persona en situación de constreñimiento y juicio jugando con el público, y con sí mismo, con pensamientos sobre abuso sexual, abuso moral, discusiones de género, prejuicio y discriminación familiar.

Este montaje es una mezcla de teatro, cine, danza y performance improvisada sobre las pistas del disco. La presentación tuvo bastante repercusión en las redes sociales, llegando a ser divulgada por los Medios Ninja en su perfil oficial en Facebook.